Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Taller Mecánico Chriscars

Talleres multimarca en Camarena con preparación para la ITV

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas talleres multimarca en Camarena que preparen tu vehículo para pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), ven a Taller Mecánico Chriscars. Somos un establecimiento de mecánicos experimentados que cuenta con una asociación directa con la red de talleres Cecauto.

Trabajamos con los mejores distribuidores de piezas, baterías, aceites y todo tipo de accesorios del mercado, que cuentan con un servicio de garantía de calidad. Realizamos todo tipo de recambios, labores de mantenimiento y hasta cambios de motor.

Siempre tenemos en cuenta las características de cada coche, su marca y su modelo, ya que nunca hay dos iguales y cada coche precisa de un trato especial para poder funcionar correctamente durante mucho tiempo. También llevamos a cabo puestas a punto para poder pasar la ITV con éxito.

Ven a vernos si deseas una revisión, un cambio de aceite, una puesta a punto de tu vehículo o cualquier otro servicio. Si quieres conocernos mejor ¡llámanos!

o llámanos al 91 817 46 26
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado